Background Image

Cursos Buceo Padi

Cursos Buceo Padi

¡¡¡ VEN A BUCEAR CON NOSOTROS Y DESCUBRE EL MUNDO SUBMARINO DE RAPA NUI !!! ¡¡MIKE RAPU DIVING CENTER imparte los cursos PADI multivel durante todo el año!! La certificación PADI otorgada en cada uno de los cursos, te faculta para BUCEAR en cualquier lugar del mundo.

image

Open Water PADI

Este es el primer nivel que impartimos y es el mas básico. Con este curso el cliente queda preparado para poder bucear en cualquier parte del mundo a máximo 18 mts. de profundidad con un compañero que tenga igual o mayor certificación. Se otorga un manual y tiene una duración mínima de 6 días, en los cuales tendrá clases teóricas, repaso de conocimiento y 9 inmersiones en las cuales se harán ejercicios y se le enseñara a bucear. Al final de este curso, se debe hacer una prueba escrita, la cual el alumno debe aprobar con un 75% y un buceo final en el Moai Sumergido, sitio emblemático de la isla.


$320.000.- p/p

image

Advanced Open Water PADI

Este es el segundo curso y consta de cinco inmersiones (aventuras) de las cuales 2 de ellas son de carácter obligatorio, Buceo Profundo y Navegación Sub acuática, las otras 3 el cliente las elige. En el manual entregado están todas las aventuras a las cuales el cliente puede acceder, lamentablemente hay algunas que no se pueden realizar por razones de logística o ubicación.


$280.000.- p/p

image

Rescue Diver PADI

Este es el tercer curso PADI y el primero en el cual se trabaja el tema de rescate. Es en este se le enseña al alumno todo sobre primeros auxilios, rescate bajo el agua y sobre ella, que hacer en caso de una emergencia, los tipos de accidentes y enfermedades con las que nos podemos encontrar en el mundo del buceo, etc. Es un curso donde el alumno se prepara como profesional de buceo.


$250.000.- p/p

image

Dive Master

Este es el 4 curso de buceo y el primer curso que se otorga para poder trabajar como profesional del buceo en cualquier parte del mundo. Aquí el alumno debe participar y aprender todo sobre la logística de un centro de buceo, atención, mantención, guiado, etc. Es un curso donde el alumno debe "trabajar" por un mes en el centro de buceo, ademas tiene que aprobar los 5 exámenes teóricos que se le haran. Para esto, el estudiante recibirá la enciclopedia del buceo y tendrá clases teóricas periódicamente con su instructor.


$450.000.- p/p

Reserva tu Curso

Contactanos pare resrvar tu curso.

Reservar Curso