Background Image

Tours

Tours

El centro de buceo Mike Rapu, ubicado en la caleta Hanga Roa o Tai, cuenta con diversos atractivos para toda la familia. Es posible practicar buceo, snorkeling y otras actividades marinas. Peces nadan cerca de los botes a baja profundidad,por lo cual resulta bastante entretenido poder arrendar un equipo de snorkel y nadar con ellos. ¡¡Anímate a descubrir el mundo submarino!! a practicar snorkeling y ¡porqué no tomar un entretenido curso de buceo PADI con el staff de MIKE RAPU Diving Center!!

image

Buceos

Buceo guiado por un Dive Master o Instructor.

Paquetes de buceo:

De 1 a 3 = $35.000.- c/u
4 a 6 = $30.000.- c/u
7 o mas = $25.000.- c/u


$35.000 por persona

image

Iniciación

Edad mínima 10 años. La iniciación o Bautismo es una modalidad de buceo para personas que jamas hayan buceado o que no cuenten con licencia de buzo. Esta consta de una clase teórica que dura alrededor de 20 minutos, en la cual se le explica al cliente que debe hacer, como funciona el equipo, se le quitan las dudas, etc. Luego de esta clase se realiza una inmersión a máximo 12 mts. de profundidad y dura alrededor de 30 mins. Es un buceo personalizado, cada cliente ira con un instructor/divemaster en todo momento. Bajo el agua tendrán la posibilidad de ver arrecifes de coral, bucear con peces de diferentes formas y colores y con tortugas.


$40.000 por persona

image

Snorkeling

Es un tour que se inicia en la Caleta Hanga Roa Otai, y se va hacia la punta suroeste de la Isla. Se va bordeando la costa se pasa por Ana Kai Tangata, donde se podrán apreciar las cuevas desde otra perspectiva, luego se continua el paseo hasta llegar a Los Motu. Estos son tres islotes, Motu Kao Kao, Motu Iti, Motu Nui, los cuales cuentan con una gran diversidad de peces y están rodeados por arrecifes de coral. Ademas es el mejor sector para el avistamiento de aves. Es aquí donde los clientes pueden hacer snorkel y disfrutar de las aguas claras de Rapa Nui siempre junto a un Guía.


$20.000 por persona

image

Tour en Bote

Es un tour que se inicia en la Caleta Hanga Roa Otai, y se va hacia la punta suroeste de la Isla. Se va bordeando la costa se pasa por Ana Kai Tangata, donde se podrán apreciar las cuevas desde otra perspectiva, luego se continua el paseo hasta llegar a Los Motu. Estos son tres islotes, Motu Kao Kao, Motu Iti, Motu Nui, los cuales cuentan con una gran diversidad de peces y están rodeados por arrecifes de coral. Ademas es el mejor sector para el avistamiento de aves.


$20.000 por persona

Reserva tu Tour

Contactanos pare resrvar tu tour.

Reservar Tour